Quiénes somos

fachada_tienda

Seriedad y compromiso

Trofeos Al-Podium es una empresa familiar que lleva más de 20 años en el sector del trofeo deportivo y del regalo conmemorativo.

Han sido la ilusión y el esfuerzo, junto con la confianza de nuestros clientes, los que nos han llevado a poder ofrecerles un extenso surtido de trofeos, copas, placas de homenaje, medallas, pins y otros detalles de participación, que vamos renovando campaña tras campaña.

Estamos seguros que en nuestra exposición podrá encontrar lo más adecuado para sus competiciones deportivas, actuaciones culturales, reconocimientos y homenajes o regalos de aniversario.

Situados en la Calle Gustavo Villapalos, 7 de la ciudad de Almería, la tienda se encuentra junto al Parque de Carrefour, en la zona de Nueva Andalucía,
con fácil aparcamiento. Mapa

En Trofeos Al-Podium, ofrecemos una atención al cliente personalizada, que combinada con la mejor calidad y los mejores precios, nos hace ser una de las empresas más competitivas del sector del trofeo.

Trofeos Al-Podium fue Socio Colaborador del Comité Organizador de los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005, sirviendo las medallas de los premiados de las distintas disciplinas del evento.

  • 20 Años de experiencia en el sector de la premiación deportiva y del regalo institucional.
  • Renovamos nuestro stock de trofeos, copas, medallas y placas de homenaje anualmente.
  • Su satisfacción, nuestro principal objetivo.

TECNOLOGÍA EN GRABACIÓN

En Trofeos Al-Podium siempre hemos apostado fuerte por este aspecto siendo pioneros en Almería en maquinaria láser,
ofreciendo la última tecnología para la grabación de cualquier tipo de objeto y superficie, ya sean copas de cristal,
bolígrafos de madera, llaveros de cuero, o incluso figuras en metacrilato.
También disponemos de placas de homenaje en aluminio, latón o cristal, en las que podemos grabar textos y fotografías a todo color.

  • grabacion_laser
    Láser CO2
    Especialmente indicado para la grabación de cristal (tanto placas como copas), metacrilato, madera. Es posible cortar (según espesor) vinilos y piezas de metacrilato.
  • grabacion_diamante
    Diamante
    Grabación de acabado clásico con la que podemos grabar planchas de aluminio, acero, latón. En esta grabación el diamante incide directamente sobre el material.
  • grabacion_yag
    Láser Yag
    Este láser permite grabar artículos metálicos como: llaveros, bolígrafos, cubiertos. Obtenga un acabado perfecto con aluminios anodizados en color. (Ejemplo imagen superior)
  • grabacion_color
    En color
    Con este tipo de tecnología podrá grabar diseños atractivos y fotografías en color en distintos soportes como: cristal, metacrilato o placas de aluminio.

MATERIALES

Le ofrecemos más de 15 materiales diferentes para poder personalizar cualquier grabación de
sus copas, trofeos, plaquitas de buzón, peanas de premios, etc.
Las esquinas de todas las chapas pueden ser recortadas rectas, hacia dentro o en redondo.

  • Aluminios
  • Disponemos de una gran variedad en aluminios. La mayoría de los acabados de aluminio son en blanco, pero existe un aluminio plateado y otro dorado tratados especialmente para que la grabación quede en negro.
  • Perlatón
  • Latón acabado perla, de gran resistencia y rigidez. Disponible en dorado y en plateado con acabado de grabación en negro. Muy indicado para plaquitas de metopas o cuadros de homenaje.
  • Plarels
  • Uno de los materiales más utilizados por su amplia gama de colores. Indicado para uso en exterior, puede servir también para interior. El dorado y el plateado tienen un acabado metálico muy llamativo.
  • Vilons
  • Material flexible con apariencia metálica en dorado y plateado. Pueden ser recortados con la forma que se desee. Muy indicado para peanas ovaladas o redondas, ya que se adaptan a la superficie.